El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®.

Colgate® Sensitive Pro-Alivio®

24.09.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado de 8 semanas con el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio

Hoy termina el proyecto Colgate Sensitive Pro-Alivio. Así que ha llegado el momento de darles las gracias y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en los últimos dos meses.

Hemos probado:
3.000 trndian@s de toda España hemos comprobado la efectividad del dentífrico ante la sensibilidad dental, la que seguramente en muchas ocasiones nos limitaba a disfrutar de aquellos alimentos que tanto nos gustan. A partir de ahora ya no hay pretexto para enfriar el café o quitarle los hielos a nuestra bebida favorita.

Hemos visto:
Entre todos hemos tomado más de 1.500 fotos desde la recepción del pack de inicio, las primeras pruebas con el dedo o con el cepillo y la felicidad de nuestros amigos y familiares al compartir con ellos el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio. ¡Muchas gracias!

Hemos disfrutado de nuestros alimentos y bebidas favoritos:
… ya que gracias a la efectividad inmediata del dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio a través del dedo limpio y Colgate Sensitive Pro-Alivio, se puede disfrutar de todo aquello que nos gusta, da igual que sea frio o caliente. Esto mismo nos daba pie a ser creativos para dar a conocer los beneficios del dentífrico e incluso escenificar pequeñas experiencias con la familia para así compartirlo con todos.

Claro que en el equipo de trnd no podíamos desperdiciar esta oportunidad y por ello es que comprobamos sus resultados en nuestras oficinas :) .

trndiano hicese: Una noche invitamos a unos familiares a cenar, después de ello y antes del postre (que era una sorpresa), preparamos unos recipientes con cepillos de dientes y los dentífrico, tapando la marca y su tipología, era como un juego, y les obligamos a cepillarse los dientes (entre risas y carcajadas).

Seguidamente presentamos el postre, que era una tarta helada, algunos de ellos no les apetecía el postre, por el tema de no tener la boca bien y tener problemas. Los obligamos a todos a comer la tarta y muchos de ellos se sorprendireon al no notar dolor comiendo el postre, preguntándonos instantaneamente qué dentífrico les habíamos dado, que lo querían y que les dijeramos cual era. La verdad que la velada fue entretenida y divertida. Gracias a Colgate y a mis familiares por compartir esa noche con nosotros.

Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros durante los últimos dos meses con este proyecto tan sano, disfrutando de nuestros alimentos sin problemas de sensibilidad junto a amigos, familiares y compañeros de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
Sergio y el equipo de Colgate

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 06.10.10 - 21:31 Uhr

    por: maribe1

    51

    ESTE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS QUE HE PARTICIPADO, YA QUE EL EFECTO SE HA NOTADO MUY BIEN, POR ESO AGRADEZCO A COLGATE EL PENSAR EN NUESTRA SENSIBILIDAD DENTAL .

  • 19.10.10 - 18:32 Uhr

    por: ccorbella

    52

    Bah!! ¡Qué lástima! Parece que fue ayer cuando empezó todo.
    ¡Gracias a Colgate, la sensibilidad dental que tenía se me ido!

  • 25.10.10 - 23:16 Uhr

    por: ANTOMATI

    53

    AGRADEZCO A COLGATE ESTOS DETALLES CON LOS CLIENTES

  • 14.12.10 - 11:00 Uhr

    por: salvadorft

    54

    Hace días que no entro en la página, pues mi salud a veces no me lo permite… pero me gustaría decir que estoy encantado de haber conocido este producto. El tema del bruxismo nocturno que os comenté que padecía me producía una sensibilidad dental tremenda. Gracias a este dentífrico, los efectos del mismo se ven altamente paliados. Estoy muy agradecido, pues es la pasta de dientes que andaba buscando y por supuesto que seguiré usando a partir de ahora. Muchas gracias por habérmela descubierto.
    Un saludo y gracias de nuevo

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es