El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®.

Colgate® Sensitive Pro-Alivio®

03.09.10 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Los informes: calidad vs. cantidad

¿Porqué son importantes los informes? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, te decimos que lo principal de todo es conocer y compartir tus experiencias con el equipo de Colgate y claro con la comunidad de trnd :) . Por ello te explicamos de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:


La trndiana ankhese compartiendo información exclusiva con su amiga.

- Compartir con el equipo Colgate®.
- Dar a conocer el dentífrico Colgate® Senistive Pro-Alivio®.
- Recabar información de familiares y amigos.
- Diferentes tipos de informes.

- Compartir con el equipo Colgate.
La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Colgate quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gusta el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio, y por eso ha puesto a nuestra disposición producto para uso personal y para compartir. Además Marta de Colgate contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también es miembro de la comunidad trnd!

A cambio, Colgate espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parecen a la comunidad trnd la efectividad del dentífrico Colgate Senistive pro-Alivio? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han probado por primera vez?

- Dar a conocer le dentífrico Colgate Senistive Pro-Alivio.
trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar junt@s a dar a conocer el dentífrico Colgate Sensitive pro-Alivio del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

- Recabar información de familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre el producto y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a Colgate y podemos convencerlos de llevar a cabo ¡muchos más proyectos apasionantes!

- Diferentes tipos de informes.

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto). Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos. :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 16.09.10 - 01:28 Uhr

    por: tante99

    51

    los informes son importantes para que conozcan nuestra opinion

  • 17.09.10 - 12:58 Uhr

    por: probadora

    52

    Desde luego que en los informes los mas importante es la sinceridad.

  • 20.09.10 - 12:36 Uhr

    por: anabelengomfer

    53

    Que pena, que esto está llegando a su fin.
    Pero que alegría haber podido probar gracias a vosotros colgate sensitive pro- alivio, y habernos convencido por nosotros mismos que es la mejor opción para nuestra boca.

  • 22.09.10 - 01:16 Uhr

    por: josefv

    54

    los informes es nuestro deber , gracias a ser seleccionados para este magnifico proyecto.Es lo minimo que debemos hacer,

  • 28.09.10 - 15:35 Uhr

    por: karlospc

    55

    encantado de haber participado. Genial.

  • 04.10.10 - 19:22 Uhr

    por: anabelengomfer

    56

    Yo tambien, como todos los que hemos participado en el proyecto estoy muy satisfecha y contenta con los resultados.
    Aunque haya terminado el proyecto, nuestra andadura en el cuidado e higiene de la boca no ha terminado.
    El otro dia me comentaba un familiar,( y me pareció una idea muy interesante), lo siguiente. Esta familia, tambíen lo ha probado y han cambiado a colgate sentive pro- alivio. Bien, pues me decía, que colgate debería sacar a la venta esta pasta de dientes en chicles. Me decía que sería “la leche” . Y la verdad es que sí, sí lo sería.
    Muchas gracias por todo.

  • 06.10.10 - 12:13 Uhr

    por: anny

    57

    pues yo voy a mandar los informes ahora mismo esque esto de internet lo e tenido estroopeado y asta ahora no me lo an arreglado que rollo

  • 06.10.10 - 12:16 Uhr

    por: anny

    58

    no puedo enviar informes lo sinto pero no a sido culpa mia me e enterado que la campaña estava finallizada lo sinto mucho

  • 13.10.10 - 23:04 Uhr

    por: jnicolam

    59

    encantado de haber participado. Gracias por todo-

  • 20.10.10 - 10:57 Uhr

    por: morenolega

    60

    Gracias por haberme echo participar, he repartido todo el producto entre familia,amigos y la verdad que hemos tenido un buen nivel de aceptacion,creo que es un producto de calidad sobre todo para gente con problemas de encias y de dentadura sensible.

  • 17.02.11 - 12:14 Uhr

    por: anabelengomfer

    61

    Aunque ya han pasado meses de este proyecto, no quiero dejar de continuar agradeciondoos haberme dado la oportunida de entrar en vuestro proyecto.
    Ahora estamos en la fase de los implantes, y gracias a colgate sensitive pro active, lo vamos llevando. Le calma mucho esa sensación de dolor y tirantez por los puntos en la encia. Seguimos siende fieles a colgate sensitive. Gracias!!!!. No está ayudando mucho a sobrellevar lo duro y doloroso de estos procesos en la boca.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es