El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®.

Colgate® Sensitive Pro-Alivio®

30.07.10 - 08:30 Horas

Por: sergioges

¿Cómo puedo añadir fotos en mis informes?

Algun@s trndian@s nos han preguntado cómo se podían añadir fotos en los informes… Es muy sencillo:

¿Un ejemplo de foto? Aquí la trndiana aglaya junto a su amiga, ambas con una gran sonrisa luego de haber recibido su pack de inicio del proyecto Colgate Sensitive Pro-Alivio.

Una vez visto un ejemplo, vamos a ir paso a paso :) :

1. Acceder a “mi trnd“ con su usuario y contraseña
2. En “mi trnd”, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) hacer click sobre “Escribir informe”
3. en “Escribir informe”, responder a las preguntas (que proyecto, etc.) y al final del informe en “¿Fotos y Screenshots?” hacer click sobre “Sí, quiero añadir imágenes”
4. En “Sí, quiero añadir imágenes”, simplemente añadir las fotos realizadas (recuerda que el límite son 5 fotos y 5mb por cada informe). Mejor en jpeg, intenta a reducir el peso de cada foto a 1MB y recuerda de elegir las mejores fotos – queremos compartir calidad y diversidad!
5. Preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen en protección de datos (responder “sí” si podemos publicar la imagen y “no” si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la galería de fotos en el blog del proyecto. Si es muy buena, la colgaremos también en nuestra página de fans de Facebook (buscar trnd España).

***importante*** las fotos nos ayudan a compartir experiencias: buscamos calidad y no cantidad ¡Las sonrisas nos encantan! Mejor mandar 2 fotos distintas que 4 fotos similares (y no hay más puntos por más fotos, si no por más originalidad ;) )

Además quisieramos compartir contigo algunos consejos para que tus fotos sean de las mejores :D

…y eso es todo! ¡Esperamos con mucho entusiasmo vuestras fotos!

Colgate® Sensitive Pro-Alivio®

29.07.10 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Ya han llegado los primeros packs de Colgate Sensitive Pro-Alivio

¡Los packs han empezado a llegar a su destino! Como nos cuenta la trndiana martrey:

trndiana martrey: He probado el nuevo colgate sensitive, y me ha quedado un frescor divino aparte de que me ha quitado mi sensibilidad a los cambios de frio al calor. Me parece perfecto colgate sensitive, ahora solo espero que ellos la prueben y me den su opinión sobre el producto que segurisimo que es muy bueno.

@todos: ¿Ya recibiste tu pack de inicio? ¿Has tenido la oportunidad de enviarnos una foto para mostrarnos el momento en que lo recibiste?

Colgate® Sensitive Pro-Alivio®

26.07.10 - 10:26 Horas

Por: marta_colgate

Nos acompañan desde Colgate Sensitive Pro-Alivio

Queridos trndian@s,
Soy Marta Fernández, responsable del lanzamiento del dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio, y junto al equipo de trnd España, estaré a vuestra disposición durante todo este proyecto de boca a boca que durará hasta finales de septiembre.

Si queréis compartir imágenes, vídeos, sensaciones, opiniones, etc. de todas vuestras experiencias con el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio ¡ésta es vuestra oportunidad!

Vamos a reunir a 3.000 trndian@s para el lanzamiento del dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio en España y estamos realmente entusiasmados por ver todo lo que conseguiremos junt@s.

A lo largo del proyecto, publicaremos los mejores informes, comentarios y consejos para aliviar la sensibilidad dental, así como imágenes o vídeos respecto al uso del dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio.

Pasad por el blog de vez en cuando, ¡y compartid todas vuestras experiencias! ¡Espero que disfrutéis del proyecto tanto como nosotros!

Saludos desde Madrid
Marta Fernández

Colgate® Sensitive Pro-Alivio®

19.07.10 - 09:34 Horas

Por: sergioges

Recta final para las candidaturas

Nos ha llegado una gran cantidad de inscripciones al proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®. ¡Muchas gracias por todos vuestros entusiastas comentarios y candidaturas!

Cerraremos la fase de candidaturas hoy, 19.07 a las 12:00 h. Si no te has inscrito todavía, es ahora o nunca ;) .

Para que podamos evaluar todas vuestras solicitudes con tranquilidad, nos tomaremos un par de días, por eso os pedimos que tengáis un poquito de paciencia: conoceréis los resultados muy pronto.

Colgate® Sensitive Pro-Alivio®

12.07.10 - 13:15 Horas

Por: sergioges

Nuevo proyecto trnd: Colgate Sensitive Pro-Alivio

¡Hoy iniciamos nuestro nuevo proyecto para Colgate®! Invitamos a 3.000 trndian@s a probar y dar a conocer Colgate Sensitive Pro-Alivio, una innovación en dentífricos para la sensibilidad dental.

Contrariamente a otras pastas de dientes para la sensibilidad dental que adormecen la transmisión de las sensaciones, el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio con tecnología Pro-Argin actúa taponando los canales abiertos (también llamados túbulos) que comunican con la parte interior del diente, aliviando así la sensibilidad dental.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: pruebas gratuitamente y sin ningún compromiso los beneficios de Colgate Sensitive Pro-Alivio junto a amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y la de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc. Lo importante es probar, intercambiar experiencias y divertirse…

Encontrarás toda la información acerca del proyecto aquí.

Si quieres participar en nuestro nuevo proyecto para probar y dar a conocer Colgate Sensitive Pro-Alivio, envíanos tu candidatura aquí.

Nota: El proyecto va dirigido a todo tipo de personas que sufren la sensación de sensibilidad (como un calambre o pinchazo), la cual se da cuando los dientes entran en contacto con algún estímulo térmico (frío o calor), químico (dulce o ácido) o táctil (cepillado o bruxismo). Si crees que padeces algún síntoma de sensibilidad, entonces este proyecto es para ti ;) .

Contrariamente a otras pastas de dientes para la sensibilidad
dental que adormecen la transmisión de las sensaciones, el
dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio con tecnología Pro-Argin
actúa taponando los canales abiertos (también llamados túbulos)
que comunican con la parte interior del diente, aliviando así la
sensibilidad dental.